jueves, 23 de mayo de 2013

INICIO


MI PATIO Y YO

Una esquinita de mi patio
Angie Vázquez en la República de Vasconia
El patio de mi casa es donde se concilian y ordenan los revoluces de mi vida. 
 
No hay tarea más humilde, más clara ni más constructiva que la actividad de sembrar, meter las manos en la tierra, guardar o tirar semillas, ver día a día como la naturaleza nos regala hermosas sorpresas cada vez que nace una plantita nueva, recoger el fruto sembrado, deleitarse con la flor furtiva y la bella forma de cada hoja, respirar los aromas naturales de cada una y sentarse a pasar largos ratos de reflexión orgánica rodeada de la tranquilidad de la vegetación.
 
Este patio es mi espacio sagrado al que denomino cariñosamente la "República de Vasconia" porque en ella declaro mi derecho autónomo a ser lo que quiero ser acompañada de los sonidos de la naturaleza y los juegos de mis perros Valentino y Tiana.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán bienvenidos los comentarios siempre y cuando se guarde respeto y cordialidad. Este es un espacio de paz y así queremos mantenerlo. AV